top of page

Nuestra clínica cuenta con un médico encargado de evaluar la condición de cada paciente. Durante la evaluación y la entrega de los análisis de sangre y de orina que siempre se solicitan, se diagnostica al paciente y se determina qué tipo de tratamiento médico es el indicado para él.

 

Cada paciente y su familia son debidamente informados de los resultados de dicho diagnóstico. El médico adiestrará a los consejeros para suministrar medicamento (en caso de necesitarlo).

 

Nuestra clínica de tratamiento cuenta con cama de exploración, botiquín de primeros auxilios y un directorio telefónico de médicos en diferentes especialidades para casos particulares.

MANEJO MÉDICO

MANEJO ESPECIALIZADO

Si alguno de nuestros pacientes sufre de alguna complicación médica fuera de las manos o habilidades de nuestro médico encargado, se les remitirá a un hospital siguiendo los siguientes parámetros:

 

  • El primer hospital al que se le remitirá será el que esté señalado en su hoja de ingreso en donde tenga afiliación con algún seguro o empresa.

 

  • El segundo hospital al que se le remitirá será el Hospital Christus Muguerza ubicado en la calle Hidalgo en la colonia Obispado.

 

El internamiento de un paciente se hará únicamente con el consentimiento firmado de la familia o encargado legal del paciente.

 

Si el paciente sufre de una crisis mental o pierde el juicio durante el tratamiento, se le remitirá al mismo hospital para que allí, con la atención necesaria inmediata, se decida si se le reintegra a la clínica o se le referirá a alguna otra institución.

Amor, Respeto, Servicio, Calidad.

© 2013 Avánzale A.C.. Creado por Commgraph® 2013

81 1877 9025

81 8033 2742

Horario de Admisiones:

Lunes a Domingo 24 horas.

bottom of page